Snake for iOS 7

Snake for iOS 7 1

Juega ahora a la mítica Serpiente en tu iPhone contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Juega ahora a la mítica Serpiente en tu iPhone contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo.

El clásico juego de la Serpiente rediseñado y adaptado para sacar el máximo de tu iPhone con iOS 7.

¿Recordando la serpiente en tu Nokia? No te pierdas esta genial reedición especialmente diseñada para mantener el espíritu original de la Snake de los 90 pero en tu iPhone.

Snake for iOS 7 ha aterrizado en el App Store como una original versión del mítico juego de la serpiente que rompe con todas las reediciones hechas de Snake tanto en diseño como en jugabilidad.

En esta primera versión Snake for iOS 7 permite jugar contra vuestros amigos de Facebook para conseguir la mejor puntuación. Encontrareis los dos modos de juego clásicos que permiten jugar con o sin límites en la pantalla además de 5 niveles de velocidad.

# Diseño de aplicación y juego rompedor

# Increíble fidelidad al touch del dedo

# Cinco niveles de velocidad

# Temas de juego geniales

# Ranking con tus amigos Facebook

# Ranking mundial de jugadores

# Archivo de tus puntuaciones con imagenes

# Modos de juego

Esta versión de la serpiente (Snake) rompe con todas las anteriores reediciones existentes hasta la fecha por su diseño visual y jugabilidad. Se ha rediseñado la clasica serpiente para sacar el máximo provecho de tu iPhone.

La jugabilidad se ha rediseñado para mantener tanto como sea posible las sensaciones de la clásica serpiente de los 90 adaptádose a los nuevos tiempos y la pantalla multitouch del iPhone. Asi pues los controles de la Snake pasan a ser los slides de nuestros dedos.

Snake for iOS 7 está dirigido a todo tipo de usuarios pudiendo ofrecer largos ratos de distracción a personas de todas las edades.

Snake for iOS 7

Descargar

Snake for iOS 7 1